DEVOLUCIONES y CANCELACIÓN de PEDIDOS

 

PARA REALIZAR CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE SU PEDIDO ES IMPORTANTE QUE LEA EL TEXTO QUE FIGURA MÁS ABAJO ANTES DE ENVIARNOS EL FORMULARIO CON LOS DATOS QUE LE PEDIMOS.

Si no está satisfecho con su pedido puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción, para ello debe rellenar el formulario de devolución cuyo enlace aparece al pie de nuestra página, una vez que la solicitud sea aceptada recibirá un correo electrónico con las indicaciones de cómo proceder, el importe de la compra será devuelto por el mismo medio de pago en el que realizó.

Debe tener en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones, no presentando huellas, desgaste o rasguño alguno, no haber sido usada y en su embalaje original.

Joyería M.J. López se reserva el derecho de estimar la garantía del producto y de no aceptar su devolución en caso de que el artículo no esté en perfectas condiciones.

En la devolución debe incluir la factura de compra, tras comprobar que todo es correcto procederemos a enviarle el nuevo producto o reembolsar su importe.

En el caso de cambiar un producto puede solicitar que nuestra agencia de transporte realice la recogida, en este caso los gastos de envío se abonarán a la recepción del nuevo pedido. En caso de devolución los gastos de envío se restarán del reembolso de la compra.
La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables

Cambios en nuestra Tienda Física:
También tiene la oportunidad de realizar el cambio por otro producto en nuestra tienda física en calle virgen de consolación número 23 de Utrera (Sevilla)., para ello debe traer la factura impresa de la compra, la devolución del importe de la compra en este caso se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables, también puede optar por un vale sin caducidad con el cual podrá comprar en nuestra tienda cuando lo desee.

No aceptamos devoluciones de los productos personalizados o gravados.

Cancelación del Pedido en curso:
Puede cancelar su pedido antes de que el producto se envíe, una vez que salga través de la agencia de transportes ya no será posible por lo que debe esperar a recogerlo y NO ABRIR EL PAQUETE, posteriormente comunique su decisión de cancelar el pedido a través del formulario que figura a pie de nuestra página web, recibirá instrucciones concretas de como proceder para efectuar la devolución del producto.

Destinatario: Joyería M.J. López S.L.
Calle Virgen de Consolación, 23
C.P.: 41710 Utrera (Sevilla)

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Por favor, envíenos los datos solicitados a fin de poder tramitar la devolución de su producto

Debe marcar esta casilla para poder tramitar su devolución

11 + 13 =

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Contacte con nosotros

Joyería M.J. López
C/Virgen de Consolación, 23 – 41710 Utrera (sevilla)

Tel 654 99 79 91
EMail: [email protected]